"SI QUIERES SU MONUMENTO MIRA A TU ALREDEDOR"
-Batman, Murciélago de Gotham.
Muy buenas a todos a esta nueva sección en el blog. ¡Por fin! Ya he visto la película que tantas ganas tenía de ver desde el 23 de Marzo. Brutal, simplemente eso, ha sido un grandisímo trabajo de productora, actores, director, en fin, un trabajo que está destinado a ser una de las mejores películas del 2016. Pero como todo siempre hay pros y contra, veamos esos puntos de los cuáles he podido comprobar en esta entrega posterior a la de El Hombre De Acero.
La secuela del Hombre de Acero nos sitúa unos meses después de lo ocurrido en la primera entrega de Superman. Y nos introduce un nuevo personaje, en este caso a Batman (Ben Afflec) El cuál no está de acuerdo con las leyes de las cuáles se caracteriza a Superman, y no dudará en pararle los pies. Con este dilema moral de quién es el héroe y quién es el villano gira la trama de Batman vs Superman, una trama que va creciendo por momentos. Al mismo tiempo de esta trama, también hay otra trama entre los medios de comunicación y su influencia sobre la libertad del héroe entre su vida de héroe, como en la vida de su persona. Puede parecer un tanto lioso, pero si se observa en sí la trama, entre quién es el bien, y quién es el mal, podemos entender que la película en sí refleja el espiritu de las dobles posibilidades, lo que parece estar bien, resulta que puede estar mal, o al contrario, lo que puede estar mal, después resulta que puede ir bien.
Hay momentos y momentos en los que esta trama a veces no queda del todo claro, pero en otras, las explica muy bien, y muy fáciles de entender para que veamos reflejado quién hace del bueno, y quién hace de malo, conforme avanza la película, sabemos que personalidad tiene cada uno. Del mismo modo que vemos la trama, también vemos los encontronazos que tienen cada uno de los personajes, con traje y sin traje, Clark contra Bruce, Superman contra Batman.
Y todo esto, junto a unos efectos especiales que son la caña, y también por el sonido 5.1 que consigue que nos sintamos parte de la película, permitiéndonos sentirnos atentos a la batalla entre Batman y Superman. No voy a decir que sea una película con muchas virtudes, porque obviamente, ninguna es perfecta, aunque esta se aproxima, lo único que me ha defraudado ha sido los zoom que utiliza en muchas ocasiones respecto a la batalla final, y eso quita mucho atractivo visual a los planos, en cuyo momento estás inmerso. Son detalles que el director ha intentando desprenderse de El Hombre de Acero pero que no le ha servido, ya que, en muchas ocasiones peca de ese recurso cinematográfico.
Sin duda alguna, y respecto a mi devoción por batman, es una de las mejores películas que han hecho en el mundo de los superhéroes.
Hay momentos y momentos en los que esta trama a veces no queda del todo claro, pero en otras, las explica muy bien, y muy fáciles de entender para que veamos reflejado quién hace del bueno, y quién hace de malo, conforme avanza la película, sabemos que personalidad tiene cada uno. Del mismo modo que vemos la trama, también vemos los encontronazos que tienen cada uno de los personajes, con traje y sin traje, Clark contra Bruce, Superman contra Batman.
Y todo esto, junto a unos efectos especiales que son la caña, y también por el sonido 5.1 que consigue que nos sintamos parte de la película, permitiéndonos sentirnos atentos a la batalla entre Batman y Superman. No voy a decir que sea una película con muchas virtudes, porque obviamente, ninguna es perfecta, aunque esta se aproxima, lo único que me ha defraudado ha sido los zoom que utiliza en muchas ocasiones respecto a la batalla final, y eso quita mucho atractivo visual a los planos, en cuyo momento estás inmerso. Son detalles que el director ha intentando desprenderse de El Hombre de Acero pero que no le ha servido, ya que, en muchas ocasiones peca de ese recurso cinematográfico.
Sin duda alguna, y respecto a mi devoción por batman, es una de las mejores películas que han hecho en el mundo de los superhéroes.




